13 Niños Que Hicieron Reír A Todo El Mundo

Otros Amiguitos 81 Visitas

A todos nos encantan las bromas, sobre todo cuando uno no es el blanco de ellas. Por esta razón, en internet podrás encontrar miles de bromas súper graciosas. Pero las favoritas de todos suelen ser son las bromas que hacen los niños.

Los niños son muy bromistas ya que tienen mentes muy creativas y traviesas, por eso sus bromas suelen ser las mejores. A continuación, te mostraremos las mejores bromas hechas por niños, y que han hechos reír a todo el mundo.

Todos hacemos esto cuando nuestros padres se besan

Esta familia estaba haciendo una sesión fotográfica muy bonita. Todo iba muy bien hasta el momento en que la pareja decide besarse y el bebé reacciona de esta manera. Al parecer todo este cariño no es contagioso.

Selfies para todos

Este niño se encontraba en una tienda de dispositivos electrónicos. Aquí se le ocurrió una idea de tomarse selfies muy divertidas en todos los dispositivos que podía probar.

En un flash

Estos hermanos se disfrazaron de sus superhéroes favoritos: La mujer maravilla, y Flash. El niño decidió hacerle photobomb a su hermana para hacerle honor a su disfraz.

La unión hace la fuerza

Todos sabemos que el momento preferido de todos los niños es el recreo. Bueno, pues, todos estos niños han olvidado cualquier diferencia que pudieran tener y se han unido para evitar que se acabe el recreo.

¿Un maniquí o un niño?

Este niño salió de compras con sus padres. Cuando encontró este maniquí, decidió recrearlo. Parece un maniquí de verdad, ¿cierto?

La seguridad es lo primero

Su hermano mayor está aprendiendo a manejar, así que este niño decide gastarle una broma y ponerse todos los cinturones de seguridad.

Las selfies más locas del mundo

Cuando su hermana se duerme, este niño suele agarrarle su portátil y tomarse selfies súper creativas. No quedan dudas de que este niño siempre encuentra la manera de hacer reír a todos.

Muerte repentina (¿o fingida?)

Cuando se bajaban del carro, la madre de este niño siempre salía primero y daba la vuelta para sacarlo. Sin embargo, él siempre salía antes del carro y fingía su muerte.

Sorpresa en el retrete

Un niño de seis años tuvo la asombrosa idea de hacer un dibujo muy atemorizante y pegarlo en el retrete. Después de hacer esto, esperaba con ansias que su madre lo encontrara, por lo que no paraba de preguntarle si necesitaba ir al retrete.

Envejecimiento repentino

Los padres de este niño le dijeron que le iban a traer una tortuga del viaje en el que se encontraban. Él estaba desesperado por tener su tortuga, y por eso les mandó esta foto diciéndoles que había envejecido esperando el animal.

Divertida visita al coliseo

Esta niña visitó el coliseo con sus padres y lo ha disfrutado tanto que decidió tomarse fotos divertidas como esta.
Tatuajes con ojos saltones

Una niña tuvo la maravillosa idea de ponerle ojos saltones a todos los tatuajes de su tía. ¡El resultado fue graciosísimo!

La mejor foto del anuario

El día que tomaban las fotos del anuario, este niño decidió ponerse gafas y unos dientes falsos para gastarle una broma a su madre. Este tipo de recuerdos duran para siempre.

Compartir

Comentarios