5 Divertidos Perros Globo

Cachorros 43 Visitas

Los perros siempre serán los animales favoritos de los seres humanos, la amistad entre los hombres y los perros siempre ha sido única y ha marcado la diferencia siempre. Hay perro que tienen rutinas extrañas y cómicas.

Muchos dueños tienen la costumbre de tomarle fotos a sus perros y montarla en sus redes sociales para contarle a sus contactos todas las cosas que sus perros hacen el día y además de poder mostrar las habilidades que su perrito tiene.

Actualmente en las redes sociales y en los canales de YouTube, muchas personas han empezado hacer viral y un tendencia ¡los perros globos!, se trata de tomar foto de tu perro acostado y hacer el efecto como si el animal estuviera flotando en el aire como el propio globo de aire caliente.

Esta tendencia se inició originalmente gracias a una foto tomada aun perrito de raza shiba inu que arecía estar flotando y que “había llegado al techo” y se quedó en el techo. Gracias a esta foto muchas personas comenzaron a tomar fotos a sus perros y comenzaron a montarlas.

5 divertidos perros Globos
⦁ Un perro poodle como perro globo

Se trata de Oliver, un perrito que dormía muy tranquilamente y de manera muy repentina comenzó a flotar y llegar al techo del cuarto de su dueño, los más cómico es que al parecer Oliver no se dio cuenta que estaba flotando.

Su dueño decidió documentar el hecho tan extraño y gracioso de su querido amigo canino Oliver, solo que Oliver aún sigue sin enterarse que flota.
2- El perro globo que poso en la cámara

Este perro se encuentra sumamente feliz flotando en el techo, su dueño decidió captar esta imagen de felicidad de su querido perro, al parecer este querido amiguito se siente muy cómodo flotando en el techo del cuarto de su dueño, decidió mostrar su dentadura.

Este querido amiguito se llama Flofy, y le gusta posar en la cámara de su dueño, flofy se divierte sonreír para la cámara.

⦁ Meditando en el techo de mi dueño

Se trata de Bailey, se encontraba en su tiempo de meditación y se concentró tanto que no se dio cuenta que se elevó hasta el techo, Bailey le encanta dormir y descansa, así que decidió emprender una larga meditación para relajarse y pasar el rato.

Bailey está muy feliz de estar disfrutando este momento, como podemos ver en la foto el descansa muy alegremente en el techo flotando. (Risas)

4- Un globo para spakey

Sparkey decido que él quería el globo que vio que volar en el parque, así que quiso imitarlo y proyectarse como un globo, ahora sparkey se convirtió en un feliz y hermoso perro globo, en su mente esta “verdaderamente podre ser como aquel globo” solo él piensa que así lo logrará.

5-Buky haciendo yoga con la posición de “perro globo”

Por ultimo encontramos a Buky, él es amante del yoga y decidió en casa hacer la posición “perro globo” quiso seguir a los otros perro y practicar su posición de yoga en el techo de su casa.

Compartir

Comentarios