7 Fotos Divertidas De Perros Pidiendo Comida

Cachorros 66 Visitas

Además de los seres humanos existen varios animales que no tienen pena de mostrar cuanto amor tienen hacia la comida, uno de ellos son los perros. Los cuales cada vez que ven a su dueño comiendo prefieren pararse a su lado a oler la comida y velarte.

Pero él no lo hace por maldad, también quiere deleitarse con la comida ya que nada más con su olfato está sufriendo en el momento de oler toda la comida, los perros disponen muchas técnicas para conseguir la comida las cuales te presentaremos ahorita.
Si no llegaba a la mesa ahora si lo hago

Los perros son tan inteligentes que incluso pueden poner al que es más tierno a tu mirada para que así les des comida, hacen un complot solo para velarte la comida, uno alza al otro para que este vea con los ojos tristes y tiernos a su amo y así ambos puedan conseguir comida, ganan todos exceptuando el amo.

El asechador

Pues algunos le decimos a nuestro perro que no nos vea con esos ojos veladores y que destruyen corazones, este perro no lo hizo puso el hocico como en señal de que todavía estaba ahí y que no se olvidara de él, por lo menos no siguió viendo a su amo para poder quitarte la comida.
Los clones también comen

Pues todos los perros tienen derecho a comer pero imaginen darle un pedazo a cada perro, te quedas tu sin comida por esa razón ahora esa persona de la foto cocina no solo para él sino para los cinco perros distintos, así no le velan y tampoco está atentado a que se lo coman a él, en cambio ahora los mantiene dominados con su propia comida.

Toma y sírveme… ¡YA!

La verdad es que esto es lo normal de todos los perros, no son solo tiernos sino que también son inteligentes y si no les das un poco de tu comida tranquilo, te traen el plato porque sabe que solo te olvidaste de él y que no era tu intención dejarlo sin comer nada, por lo menos tiene los modales y te trae directamente el plato a la mesa.

Soñar con conseguirlo sin moverte

¿Alguna vez han pensado en que les llegue su comida directamente a la boca? Pues entonces soy el único gordo además de este perro que si se lo está imaginando, de seguro en su mente es como una caricatura y está robando toda la carne sin tener que esforzarse y sin dejarle a nadie más. ¡Dame de tu comida humano!
Si no puedes con ellos, úneteles

Sabía que en algunas ocasiones era preferible ayudar a los perros para conseguir comida, así consigo yo también de su comida y ayudo a los perros, todos felices quitándole a papá de su comida. “Manos lavan manos y juntas lavan la cara” no hay mejor dicho para esta imagen ya que el bebé ayuda de excelente forma a que todos consigan comida.

Te sigo viendo incluso si hay una pared entre nosotros

Creo que no hace falta mucho describir esta imagen ya podemos ver que los perros siempre andan al asecho y ahora puede verte incluso debajo de la mesa, es una de las desventajas de las mesas de cristal si tienes perro.

Compartir

Comentarios