9 Perros Tan Tontos Que Es Imposible No Reí

Cachorros 97 Visitas

En algunos casos se puede ver que los animales tan simplemente le pueden dar una sonrisa y más que eso a las personas, sea por su actitud, inteligencia o manera en que disfrutan de las cosas, en cualquiera de estos casos los animales nos pueden hacer reír de diferentes formas, sobre todo los perros.

Hoy te vamos a mostrar distintas imágenes para que te enamores de los perros y puedas reírte un rato con diferentes hechos diferentes que realizaron dichos animales que son divertidísimas.
¿Hay alguien en casa?

Aquí podemos ver como el perro de alguna persona está acechando para saber si ya salieron de la casa y meterse a destruir todo, también podríamos pensar que vio a otro perro dentro de la casa y le gustó.
¿Dónde se escondió?

En esta otra podemos ver como el perro y el gato jugaban al gato y al ratón o si lo quieren poner de forma distinta a las escondidas y al parecer el gato está ganando por lo cual el perro tiene que apurarse a conseguir al gato.
Aquí estuvo la victima

¿Qué animal pudo haber estado ahí? Pues la verdad uno que quizás se durmió justo antes de que la lluvia empezara pero como fue un flojo pues prefirió quedarse y hacer un retrato del mismo.
Llega hasta la meta pero nunca dijeron que no iba a poder ir de frente

Quizás esto nos haga reflexionar que no siempre el camino es de frente y que si vamos sin parar hacia adelante nos estrellaremos, no es la meta sino como llegas hasta la pelota.
Nadie sabrá que soy un perro

Encontraron posibles coincidencias pero no por sus huellas ni por sus ojos sino por su disfraz, descubrieron que era un perro que trato de cubrirse como una foca, muy buen disfraz pero lo delato el hocico que difiere de los demás.
¡Perro en el hoyo!

Cuando tu perro de caza se decide esconder de la presa en su propia jaula, por lo menos encontró comida y pudo esperar a que la comadreja que se supone debiera caer ahí se fuera del sitio.
¿Quién dijo que las duchas no podían ser en la sala?

Este perro es más astuto que cualquiera para que bañarme fuera de la casa o en el baño si puedo hacerlo mientras limpio un poco la casa, además ¿Qué me cuesta llevar la manguera del jardín a la sala?
¿Qué fue lo que me comí para que ocurriera esto?

No hay nada mejor para reírse que esta imagen definitivamente, es casi imposible de que haya caído de cabeza así que o lo pusieron ahí o entro de otra manera, la pregunta es ¿cuál de las dos será la respuesta?
Así me pinto yo el pelo

Para que ir a la peluquería a que te pinten el pelo si puedes imitar lo que él hizo para que de esa forma no tengas que pagar nada, se te alise el pelo, se te pinte y además de eso cuando se seque el tinte el pelo te queda como si tuviese gelatina no hay nada más que pedir.

Compartir

Comentarios