Noticias 

Acusado de quitarle la vida a Carla Massiel acaba de hablar hoy y lanza fuego por la boca, todo delante de Liliana Santana.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Fue reenviada para el 29 de noviembre la audiencia contra los acusados del asesinato de la niña Carla Massiel.

Durante el proceso el principal imputada del caso Dawrin Trinidad, reiteró que existe complicidad entre la fiscal de la Provincia Olga Dina, el Instituto de Trasplante y Liliana Santana. Todo eso lo dijo delante de la propia Liliana.

Las palabras de Darwin fueron “Por culpa del Ministerio Púbico es que todas estas cosas están pasando, porque desde el principio se habló con el Ministerio Púbico que fui yo que entregué el cadáver, este era un caso perdido, para que hoy se hiciera justicia, hasta conmigo. Yo no digo que yo soy inocente, yo soy culpable hasta un punto. Lo que pasa aquí es, que hay autores intelectuales que están evadiendo el proceso de una forma, que tarde o temprano van a estar en su casa, de hecho viven en su casa y hacen una vida común y corriente, como es el caso de la señorita Liliana Santana.”

Recuerde que hace unos días, Liliana Santana, quien es acusada por la familia de la niña Carla Massiel Cabrera Reyes reveló ayer un audio en donde presuntamente le están chantajeando con ocho millones de pesos para retirar del proceso penal que le siguen.

Santana dijo que suministró al Ministerio Público informaciones relativas a las presuntas personas que estaría detrás de la extorsión.

En la conversación entre el abogado Luis Rivas y una persona identificada como Wiliam, se escucha a éste último decirle a Rivas que si le dan ocho millones sentará al imputado Darwin Trinidad y le indicará lo que tiene que decir.

Este miércoles la audiencia fue fijada como única, luego de que la parte acusadora solicitara a la Suprema corte de Justicia que el caso sea declinado al Distrito Nacional.

DEJA TU COMENTARIO

Related posts