BOMBA! Habla Wilfa Soto, la mujer que tenía la relación con el británico que vino sin el pasaje. Observa lo que te dice.


Como ya todos sabemos, en Cotuí una mujer que conoció a un nacional británico por las redes sociales pidió ayuda a su embajada y a las autoridades de cancillería para mandarlo de vuelta a su país, ya que el hombre apenas vino con el pasaje.

Wilfa Soto asegura que tuvo que pagarle al extranjero hasta el pasaje del traslado del aeropuerto a su casa.

La mujer está desesperada porque en un mes brindando hospedaje al inglés ha incurrido en gastos insostenibles.

La mujer espera que la embajada de Reino Unido socorra a su ciudadano ya que no quiere ningún tipo de relación con el hombre.

De acuerdo al corresponsal en la zona Raúl Moreno Cárdenas la mujer no trabaja ni tiene vivienda propia.

Ahora Wilfa Soto Guerrero ha grabado dos videos explicando todo como sucedió y arremetiendo contra quienes le llamaron chapeadora, dice que ella es pobre y que solo quería a alguien para que le ayude a criar a sus hijas y que ella es lisiada de una mano y como quiera hace los trabajos que puede como lavar.

Aprovecha y aconseja a las jóvenes que no chateen con hombres, ya que hay muchos hombres vienen para que las mujeres lo mantengan y que ella le da comida porque es humana y no es justo que si ella hace algo de comer no le de.\


DEJA TU COMENTARIO

BOMBA! Habla Wilfa Soto, la mujer que tenía la relación con el británico que vino sin el pasaje. Observa lo que te dice.