Cancelan profesora porque disque vivía en Nueva York, no vas a creer donde ella estaba.


Señores, como siempre hemos dicho, aquí a veces nos llegan unos casos bastante curiosos y que uno nunca se imagina que pueden pasar, miren este que nos llega gracias a Máximo Peralta del equipo de José Gutierrez Producciones.

Sucede que a una maestra de San Francisco de Macorís llamada Evelyn Borges, fue cancelada hace dos meses por el Ministerio de Educación bajo el alegato de que ella estaba viviendo en Nueva York, es decir, que estaba cobrando una botella sin trabajar, ya que nisiquiera vivía en el país.

Pero resulta, que haciendo las investigaciones, ahora resulta que la profesora Evelyn Borges no tiene ni pasaporte, mucho menos visa para viajar a los Estados Unidos. ¿Que está sucediendo realmente aquí?

Ahora, un grupo de profesores ha iniciado una protesta, para que reintegren a esta profesora, porque resulta que ella vive en un sector llamado Manhattan, que pertenece a Vista del Valle en San Francisco de Macorís.

Resulta que un curioso del Ministerio de Educación, vio que ella residía en ese lugar y llegó a la conclusión de que la maestra se había ido a vivir a Nueva York y estaba cobrando una botella, con un solo clic, la sacaron de la nómina y la maestra tiene dos meses “halando aire” sin cobrar.

Los maestros que estaban protestando aclaran que la maestra está cancelada y no bloqueada como ha querido decir el MINERD, porque ella no aparece en nómina.

Aún ella habiendo demostrado que nunca ha ido a Estados Unidos, todavía ella sigue cancelada y sin cobrar un peso. Los profesores también estaban protestando por el bloqueo de otros profesores de la misma escuela.

Es increíble por donde este gobierno ha querido empezar disque a “atacar a la corrupción”, bloqueando profesores que trabajan, a eso se le agrega el gasto innecesario en los nuevos uniformes. Es inventando que está ese Ministerio.


DEJA TU COMENTARIO

Cancelan profesora porque disque vivía en Nueva York, no vas a creer donde ella estaba.