Captado el momento en que varias mujeres pelean por un hombre.


Costa Rica – Nuevamente, las calles de Jacó son protagonistas de agresiones entre mujeres. Hace pocos minutos, se hizo viral en las redes sociales, específicamente en la cuenta El Infierno Denuncias,un video donde se muestra a cuatro féminas agrediéndose físicamente.

Trascendió que la causa del altercado sería por un turista extranjero.

Después de que las mujeres iniciaron la fuerte discusión, los ánimos se calentaron, y a pesar de que todas andaban en vestido, eso no fue problema y pasaron de palabras a golpes.

El video que tiene una duración de aproximadamente dos minutos muestra cómo dos mujeres en el borde de la calle se agarran del cabello hasta caer en el piso, inclusive una de ellas le propina a la otra varios golpes en la cara.

Mientras esto sucedía, a pocos metros en la salida de lo que parece una licorería, otras dos también se tiene el cabello sujetado, en esta discusión se escuchan hasta palabras soeces que se dicen.

Según lo que reportan los usuarios de Facebook, a pesar de la confrontación, no fue necesaria la presencia policial, ya que las acompañantes de estas desde un principio intentaron separarlas y decirles que esa no era la manera de solucionar las cosas.

Ellas fueron quienes, tras varios minutos, detuvieron la situación y evitaron que siguieran agrediéndose.

En el cantón de Garabito, especialmente en Jacó, es donde hay vida nocturna, precisamente por el gran número de turistas extranjeros que acuden a las playas de ese sector.


DEJA TU COMENTARIO

Captado el momento en que varias mujeres pelean por un hombre.