Caso de Wilfa y el británico llega a Enfoque Matinal y Ricardo Nieves no puede aguantar la risa. Observa el consejo que le da Edith Febles


El caso de la joven Wilfa Soto Peguero y el británico que vino sin el pasaje sigue en la palestra púbica y llega hasta el programa Enfoque Matinal de NCDN.

Ricardo Nieves no aguanta la risa al igual que muchas personas cuando vieron el reportaje y no es porque nadie quiere burlarse de ella, sino, porque es una situación poco común que realmente le da risa a cualquiera.

Por otro lado, Altagracia Salazar reconoce que el sueño de cualquier mujer dominicana de escasos recursos es encontrar a un extranjero que le ayude a salir de sus problemas económicos.

Al mismo tiempo, todos reconocen la gran bonda de Wilfa Soto, que a pesar de haberse enterado que este hombre llegó sin el pasaje, lo va a buscar al aeropuerto de Punta Cana, que le queda bastante lejos y lo acoge en su casa aunque no tiene ni un centavo.

Ricarodo Nieves hace referencia a otro video de Wilfa (que yo no he visto), donde ella dice que el gran problema es que ese hombre come mucho, hasta tres cenas “se baja” y ella no tiene recursos para mantenerlo.

Por otro lado, Edith Febles le aconseja a Wilfa que lleve al británico a la embajada del Reino Unido, lo deje ahí y salga corriendo para la casa de una prima algunos días. JAJAJAJAJA.

Nosotros hemos conseguido la cuenta de facebook de Wilfa Soto y les traemos algunas fotos, con las que nos imaginamos conquistó el corazón del británico a quien Ricardo Nieves llamó Chapiador. Debajo de las fotos el video de Enfoque Matinal.


DEJA TU COMENTARIO

Caso de Wilfa y el británico llega a Enfoque Matinal y Ricardo Nieves no puede aguantar la risa. Observa el consejo que le da Edith Febles