Circula Video en donde se aprecia silueta de una jovencita en vestimenta de abogados durante juicio Emely Peguero.

Noticias 174 Visitas

Bueno mi gente, como ya muchos saben el Segundo Tribunal Colegiado de San Francisco de Macorís aplazó para el próximo viernes 19 de este mes, el juicio de fondo a Marlon Martínez y su madre Marlin Martínez, acusados por la muerte y desaparición del cuerpo de la menor embarazada Emely Peguero.

Asimismo, anunciaron que para el 24, 29 y 30 de octubre continuarán con el juicio de fondo a dichos acusados.

En un ambiente cargado de incidentes, el Ministerio Público presentó a los jueces las pruebas audiovisuales que recogen el trayecto recorrido por los sospechosos de ocultar el cadáver de la adolescente Emely Peguero.

Pero lo antes dicho no ha sido todo lo que ha ocurrido hoy en torno al caso de la joven asesinada, ya que también ha empezado a circular en redes sociales una foto en donde se refleja una silueta similar al rostro de una jovencita, la foto ahora mismo se esta viralizando en redes sociales y muchos dudan de que sea cierta y piensan que se trata de photoshop.

Pues hemos conseguido un vídeo de ese momento y lo dejaremos más abajo para que salgan de dudas, no olvides dejar tu comentario… ¿Ves el rostro Si O No?

Compartir

Comentarios