Noticias 

Cuatro detenidos, incluyendo su padre por caso menor desaparecida en San Francisco de Macorís.

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- Las investigaciones de la Policía Nacional en torno a la desaparición de la adolescente Nicol Tejada Frías no cesan. Por el caso, a tres personas les fueron ejecutadas ordenes de arresto, mientras que el padre de ésta fue detenido cuando se presentó ante las autoridades luego de surgir rumores de sospecha en su contra.

Las autoridades policiales mantienen bajo su custodia a los jóvenes Andy Álvarez Paredes, Carlos Alberto Llanos y Luis Yoel Burgos, así como al padre de la menor, identificado como Ricardo Tejada, quien fue detenido cuando procedía a interponer una querella en el Comando Regional Nordeste del cuerpo del orden.

Los detenidos habrían manifestado a los investigadores que ciertamente andaban con Tejada Frias el día que reportaron su desaparición.

Se indicó que el cuerpo investigativo realizó un recorrido con uno de los detenidos, en lugares que visitaron con la menor el día de su desaparición. El informe establece que los investigadores acudieron a dos centros de diversión ubicados en la avenida libertad y la avenida Presidente Antonio Guzmán Fernádez, respectivamente, luego se trasladaron a una cabaña ubicada en la carretera San Francisco – Tenares y finalmente a las afueras de un proyecto residencia ubicado en la carretera San Francisco – Jaya, donde presuntamente habrían dejado a la menor que se encontraría con un primo suyo, con quien alegadamente abordó una motocicleta.

Además, el detenido hizo entrega voluntaria de un carro marca Camry de color blanco, año 2002, en el cual realizó el referido recorrido conjuntamente con los otros dos prevenidos.

Tejada Frías permanece desaparecida desde el pasado 31 de diciembre del pasado año 2017, cuando habría salido de su vivienda con rumbo desconocido. La madre de la adolescente aclaró que ésta padece de problemas de maduración, indicando que al momento de su desaparición vestía con un vestido de color dorado y una zapatilla de color negra bajitas.

Los familiares están desesperados y piden que compartan esta foto, ya son 12 días y esa joven no aparece.

DEJA TU COMENTARIO

Related posts