‘Degracimao’ drogó y violó 23 pacientes con cáncer


Un alemán de 41 años se declaró culpable de haber violado a 23 pacientes con cáncer, tras hacerse pasar por médico y engañarlas para que se sometieran a una supuesta investigación sobre la enfermedad.

Según informó The Local, el hombre les aseguró a las víctimas que realizaba un ensayo médico para el tratamiento del cáncer, luego de presentarse falsamente como empleado de la Universidad de Erlangen-Nuremberg.

De esa manera, ganó la confianza de las pacientes y, tras drogarlas, abusó sexualmente de ellas.

El juez del caso dijo que estaba “sin palabras y aturdido” por la confesión del falso médico, quien admitió haber abusado a las mujeres entre 2009 y 2016.

Siete de los casos fueron considerados como violaciones graves y otros diez como abusos en los que la víctima era incapaz de defenderse.

El magistrado consideró que el hombre degradó a sus víctimas “al nivel de muñecas sexuales” y determinó que había dedicado un tiempo considerable a planificar fríamente sus crímenes, por lo que lo condenó a diez años de cárcel, informó The Republic.

De acuerdo con la información del caso, a gran parte de las víctimas las conoció mientras hacía pasantías en algunos hospitales y a otras durante su tiempo libre.

El hombre fue denunciado en primera instancia por dos mujeres que dudaron del supuesto estudio médico sobre el cáncer, ya que buscaron en internet y advirtieron que el instituto universitario en el que presuntamente trabajaba el falso médico nunca tuvo conocimiento de esa investigación.


DEJA TU COMENTARIO

‘Degracimao’ drogó y violó 23 pacientes con cáncer