Anuncios

Dos jóvenes pierden la vida en terrible accidente y todo quedó captado en este escalofriante video.


SANTO DOMINGO ESTE. Dos personas muertas es el saldo de un aparatoso incidente ocurrido está mañana en la avenida Marginal de Las Américas entre una patana y una camioneta de las denominadas mercaderas.

El hecho, se produjo en el kilómetro 18 de la citas avenida, próximo a la entrada de la Ciudad Juan Bosch y ha provocado un gran razonamiento de vehículos mientras se espera la llegada del 911.

Los muertos son el joven Nerys Antonio Martinez Santana (Danio) de 35 años, quien según nos informan laboraba como Aguatero en camiones de venta de Agua junto a este viajaba un compañero suyo el cual hasta el momento a sido identificado como Shory.

Ambos eran oriundos de la provincia de San José de Ocoa y residían en el sector de Valiente. Según vi en un comentario en las redes sociales, también se dice que eran hermanos, pero no tengo ese dato confirmado.

Una persona que estuvo en el lugar del accidente, nos reportó que sus cuerpos quedaron en tan mal estado que ni siquiera le dio fuerzas para tomarles fotos.

A continuación te dejamos algunas fotos desde el lugar de los hechos y debajo un video donde quedó captado el momento del accidente.


DEJA TU COMENTARIO

Dos jóvenes pierden la vida en terrible accidente y todo quedó captado en este escalofriante video.