Noticias 

El video donde le dan el botellazo a la hija del diputado, pero observa lo que ella hizo primero.

Continuamos dando seguimiento al caso de la colombiana acusada de herir a la hija de un diputado y que fue enviada a prisión preventiva por un mes a la cárcel Najayo Mujeres, en San Cristóbal, como medida de coerción.

Jenny Katherine Gómez Triana fue enviada a prisión por el juez de la Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional, Raymundo Mejía.

La colombiana está acusada de herir a la señorita Sermarie Moya Rodríguez, hija del diputado del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Sergio Moya.

Pero el asunto es que ahora tenemos el video cuando sucedió el hecho y en este podemos ver como Sermarie Moya le propina una bofetada a la colombiana antes de recibir el botellazo. Sermarie Moya le propina la galleta, da media vuelta y se marcha, pero fue alcanzada por el golpe que le provocó la herida.

Pero también recuerde que ayer, el periódico El Nacional publicó que Jenny Katherine Gómez Triana, está prófuga de la justicia de Colombia por la muerte del adolescente Wilson Steven López Mendoza, el 12 de agosto de 2012, informó Martha Cecilia Mendoza Sánchez, madre del joven asesinado.

La extranjera tiene abierto en la Fiscalía 36 de Valle Zalzar el expediente de Gozuela 768956000192201200515, por la muerte del joven.

Mendoza Sánchez pidió a las autoridades dominicanas solicitar el expediente a la Fiscalía de Colombia y extraditarla para que pague por el asesinato de su hijo.

“Yo hice la denuncia y quedaron sindicados en la Fiscalía 36 de Zarzal Valle. Mi hijo era un menor de edad y ellos adultos. Ella es una mujer de mundo, había tenido muchos amantes y el hombre era muy celoso y por celos mató a mi hijo junto a su pareja”, expresó. Chequea el video a continuación.

DEJA TU COMENTARIO

Related posts