Encuentran joven modelo degollada en la playa. Mira su triste historia.


Modelo de Queens fue encontrada muerta con la garganta cortada en la carretera rural de Jamaica mientras buscaba trabajo de turismo en ese país

Una modelo precedente de Queens New York, fue encontrada muerta en Jamaica. La misma se encontraba en ese país buscando una mejor fuente de ingreso para ahorrar dinero para pagar la escuela de cine. La joven fue encontrada con la garganta cortada, al costado de un camino rural en la isla.

La joven respondía al nombre de Desiree Gibbon, de 26 años. Su cadáver fue de descubierto el domingo por la mañana en la pequeña ciudad noroccidental de Anchoa, a unos 4 kilómetros de Montego Bay.

Los residentes vieron el cuerpo cubierto de sangre de la mujer en los arbustos y alertaron a la policía, según el sitio web de LoopJamaica.com. Su horrible muerte dejó a su familia bastante destruida.

“Nosotras éramos muy unidas, por lo que puedes imaginar lo destrozada que quede cuando recibí la noticia, ‘estoy devastada’ no puedo describir el dolor”, dijo la madre de Desiree, Andrea Cali-Gibbon.

La señora describió a su hija como una aventurera que le encantaba viajar por el mundo y que una vez enseñó inglés a niños en Brasil y que también ella soñaba con ser algún día como el chef del mundo de trekking Anthony Bourdain.

“Ella quería viajar a países y probar cosas nuevas y experimentar culturas diferentes”, dijo la madre. Cali-Gibbon no puede entender cómo su hija tuvo un final violento en un paraíso tan hermoso.

La madre y el padre de Desireé, quien es procedente de Jamaica, planearon volar a la isla el viernes por la mañana para recibir el cadáver de su hija.

Desiree Gibbon, de 26 años, de Queens, compitió en concursos y también modeló y actuó desde el momento en que era bebé.

“Ella era una como una galletita dura”, agregó la madre. “Sé que ella luchó hasta su último respiro. Sé que ella lo hizo Y estoy segura de que su último pensamiento fue: “¿Estara bien mi madre si no lo hago?”

La joven llegó a Jamaica el 20 de octubre. Su madre dijo que se suponía que volaría de regreso a Queens el jueves.

La abuela de la joven es propietaria de un hotel en Jamaica, y se quedó allí mientras buscaba trabajo de camarera. La joven planeaba ahorrar dinero para asistir a la escuela de cine en Europa, dijo su madre.

Ella estaba emocionado de regresar a casa y planeaba trabajar en la discográfica de un amigo.

“Finalmente está sucediendo, mamá. Estoy en el lugar correcto en el momento adecuado “, recordó Cali-Gibbon cuando su hija dijo en lo que sería su última llamada telefónica, en la noche de Acción de Gracias.

La madre dijo que cree que el asesino de su hija la atrajo lejos del hotel para luego acabar con su vida.”Ella no salió sola. Era alguien en quien confiaba “, dijo la madre.

Las autoridades de Jamaica identificaron el cuerpo de Gibbon tomando su foto a los centros turísticos en el área de Montego Bay. Uno de los hoteles era la posada que posee su abuela.

La oficina del forense determinará la causa de la muerte de Gibbon. La policía de Jamaica no respondió a las solicitudes de información enviadas por correo electrónico.

Gibbon se una a la lista de una de las 12 personas asesinadas durante el fin de semana en St. James Parish, un condado con una población de aproximadamente 184,000 habitantes.

La joven era apodada como “Desi”, y creció en Hollis. Asistió a la escuela secundaria Frank Sinatra School of Arts en Astoria durante un año y se graduó de la escuela secundaria Benjamin N. Cardozo en Bayside.

Sus padres han comenzado una página GoFundMe para recaudar el dinero que necesitan para llevar su cuerpo a casa. Para la noche del jueves, habían recaudado casi $ 16,000 de 248 donantes.

“Estoy asombrado de la generosidad de laspersonas”, escribió Cali-Gibbon el jueves a los donantes.

“Simplemente no hay palabras para este trágico evento. Estamos destruidos y destruidos sin remedio “.


DEJA TU COMENTARIO

Encuentran joven modelo degollada en la playa. Mira su triste historia.