Noticias 

Esto fue lo que una mujer fue capaz de hacer en la romana para no pagar la renta.

En todo el mundo existen los mala pagas, aquellas personas que suelen siempre tener deudas por todos lados y en lugar de disminuirlas, las aumentan y luego tratan de salir del problema de cualquier forma.

En esta oportunidad nos llega un caso desde LA ROMANA, en donde una mujer provocó un incendio en un apartamento ubicado en la calle Luperón de esta provincia, supuestamente para no pagar la renta.

Según informaciones ofrecidas por el corresponsal de Noticias SIN, Ángel Esteban Paulino, la señora fue identificada con el nombre de Jessica quien cometió el hecho después de hacer sido citada ante la Fiscalía por tener más de seis meses sin pagar el arrendamiento del inmueble.

Conforme las declaraciones de Gregory Parra, hijo de la propietaria de dichos apartamentos, la inquilina trató de agredir a su madre al momento de llegar al apartamento recibiendo él mismo una cortada en la mano derecha causada supuestamente por la mujer.

Al lugar del hecho se apersonaron una gran cantidad de curiosos a presenciar lo ocurrido, Pero tras notar el incendio ayudaron para que este fuera sofocado de inmediato, para evitar que se propague.

Fuentes indicaron que por el momento la señora (supuesta mala paga) fue apresada por la Policía Nacional para los fines de investigación correspondientes.

DEJA TU COMENTARIO

Related posts