Noticias 

EXCLUSIVA: La verdadera historia de la cabaña, la mujer habla, observa como fue que sucedió todo con detalles.

La primera historia que recibimos de nuestro amigo de noticiasrd.com.do no es la correcta, aunque es una página confiable, pero sucede mucho que quienes nos dan la información en principio, nos dan una versión distorsionada de los hechos, aunque la verdad, al final final, la historia real no está muy lejos de lo sucedido.

Se dijo en principio que la mujer se había combinado con su mejor amiga para tenderle una trampa a su esposo y que cuando esta llegó a la cabaña, ella estaba dentro esperándolo.

Pero la misma mujer habló con el reconocido paginero “El Profe” en su página “El Profe Show” y aclaró todo con detalles sobre lo sucedido contando la historia desde el principio.

En resumen la mujer explica que el hombre estaba enamorando a las empleadas de un negocio que tenían en común en Santiago. En ese entonces ella hasta un embarazo perdió del pique tan grande que hizo por la primera infideldiad. Luego lo perdonó.

Pero ahora el hombre vuelve desde la ciudad de Nueva York y la mujer le avisa que ella tiene mujeres en el negocio y le advirtió que no se ponga de nuevo a enamorar a las muchachas del negocio.

Pues antes de él regresar a Nueva York, él le dijo a una de las empleadas de la mujer que le iba a dar lo que ella quisiera para que se vieran en una cabaña antes de irse.

La empleada, como estaba muy agradecida con su jefa, se lo dijo y le confesó que su esposo la estaba enamorando y la había citado en una cabaña.

Entonces ahí la mujer y la empleada hicieron el plan. La empleada se juntó con el hombre en la cabaña y una vez que estaba allá, la empleada llamó a la esposa para que lo fuera a ver.

Lo que es importante notar aquí es que la mujer no le tendió una trampa al hombre con su mejor amiga, como se había dicho en principio.

DEJA TU COMENTARIO

Related posts