Fin de semana trágico, 8 muertos en la provincia Sánchez Ramírez.


SÁNCHEZ RAMÍREZ, República Dominicana.- En la madrugada del domingo en el municipio de Villa La Mata fallecieron de forma violenta dos jóvenes al chocar con sus motocicletas de frente.

Las primeras dos víctimas registrada la madrugada del domingo fueron los jóvenes Álvaro Luis Soto Romero y Diego de Jesús Velásquez. Luego un señor llamado Delio Antonio Morrobel fue arrollado por una Jeepeta.

Mientras que pasada la 6:00 PM de este mismo día, en el distrito municipal de la Cueva, del municipio de Cevicos, un peluquero solo identificado como “Esterlín”, fue ultimado a tiros junto a su esposa que se encontraba embarazada, por parte cinco individuos que supuestamente intentaron atracarlo, aunque circula la versión de que podría tratarse de un ajuste de cuentas.

Más tarde la Policía Nacional interceptó a estos actuantes en el municipio de Cotuí con quienes se produjo un enfrentamiento a tiros que dejo un saldo de al menos tres muertosy varias personas heridas.

El vocero policial en la provincia, el teniente Alfredo Gómez, informó que una de las personas heridas es un raso de la Policía Nacional, quien en momentos de la balacera iba entrando a su hogar y fue impactado por una bala.

De acuerdo a la versión de la Policía, los hombres habrían cometido un atraco y fueron enfrentados por los agentes de la institución del orden público. La balacera se produjo en la calle Primera de la comunidad La Cueva de Cevicos, en Sánchez Ramírez.

Los muertos son Ana Deysi Batista Espinal, de 20 años, quien estaba embarazada de tres meses y su esposo el peluquero Starling Mejía Polanco, de 23 años, así como el presunto atracador, Carlos Santos González, 37 años.

Los cuerpos de las cinco personas muertas se encuentran en la morgue del hospital Inmaculada Concepción. Mientras que los dos heridos señalados como supuestos delincuentes ya fueron despachados del centro médico donde se les prestaba asistencia y se encuentran detenidos para fines de investigación.


DEJA TU COMENTARIO

Fin de semana trágico, 8 muertos en la provincia Sánchez Ramírez.