Fue arrestada la joven acusada de quitar la vida a otra en Villa González.

Noticias 529 Visitas

Santiago.- Esta tarde publicamos una lamentable noticia en donde una mujer ultimó de al menos dos estocadas a otra de 26 años, en medio de una discusión por viejas rencillas en el Municipio de Villa González al mediodía del domingo.

Se trata de Carlin Guillén, quien fue llevada muerta al centro de salud Napier Díaz del referido municipio.

En principio no se tenía detalles de la agresora, pero luego se informó que se trata de la joven Yarisa Yohana Piter, quien emprendió la huida tras cometer el hecho y fue arrestada por agentes de la Policía de la Dirección Regional Cibao Sur con asiento en Bonao.

Fuentes indicaron que tras el arresto, la joven agresora dijo que no se arrepiente de haber cometido el hecho y lo grande del caso es que la joven se mostraba con una sonrisa a la hora de ser fotografiada por los medios de comunicación luego de haber sido efectuado su arresto.

La joven de inmediato fue trasladada por un equipo del departamento de investigaciones criminales a Santiago, mientras que el caso se investiga.

La víctima, quien deja a cuatro niños en la orfandad, fue llevada a la morgue del cementerio de Ingenio para los fines correspondientes.

Compartir

Comentarios