Habla uno de los acusados de quitarle la vida a un menor de 13 años para robarle el celular.

Noticias 367 Visitas

La Caleta, Santo Domingo Este, R.D. La Oficina de Atención Permanente de la provincia Santo Domingo, dictó un año de prisión preventiva, como medida de coerción, a Ronald Carlos Núñez, alias La Culebra, quien está siendo acusado de matar de una puñalada a un adolescente de 13 años, en el sector La Caleta.
Mientras, La Culebra dice que no mató al menor de edad.

Se recuerda que: Oficiales de la Policía Nacional adscritos a la Dirección Central de Investigaciones Criminales ( DICRIM), apresaron a un individuo conocido como “La Culebra” acusado de asesinar el sábado pasado a un niño de 13 años para despojarlo de un teléfono celular.

La víctima fue identificada como Eling Sánchez Dariel de los Santos, quien residía junto a sus padres, Juan Carlos Sánchez y Neydi Elizabeth de los Santos, en la calle 10 número l6, donde fue velado el cadáver.

El menor recibió una puñalada en el hemitórax izquierdo. Del hecho la Policía Nacional acusa a los nombrados Jacobo Pérez Lorenzo, alías El Chino y a Ronald Carlos Núñez Pérez, “La Culebra”

La Policía informó que los dos hombres arrebataron un teléfono celular que portaba la víctima, cuando se dirigía a su residencia, luego de salir de un taller de soldadura, donde aprendió ese oficio.

Compartir

Comentarios