Noticias 

Habló el dueño de la yegua, pero hablando ha soltado un comentario que me ha dejado más chivo que el mismo violador de la yegua.

Ahora tenemos el dueño de la yegua violada. El hombre que sorprendió al señor Luis Herrera sosteniendo relaciones sexuales con el animal en un hecho sucedido en Jeremías de La Vega.

Antes quiero aclarar, que este caso es diferente al video que circulaba el otro día, donde un grupo de jóvenes reclamaba que le habían violado y matado una yegua. El muchacho que sale hablando no es el dueño de la yegua de este caso del señor Luis Herrera en La Vega. Son dos casos diferentes.

Al ser entrevistado, el dueño de la yegua dice que atraparon al señor Luis Herrera infraganti y ya que fue atrapado, entonces decidieron llevarlo a la justicia “para que deje su sinverguenzá”.

Indica que a su edad, el señor Luis Herrera lo que debe es buscar un rosario y ponerse a rezar. Agrega que no solo tenía relaciones con al yegua, sino que la maltrataba y le daba palos (O sea, este señor debe ser sometido por violencia a su pareja).

Pero algo que me llamó mucho la atención fue que cuando le preguntaron al dueño de la yegua que cuánto tiempo tenía Luis Herrera violando a la yegua y este respondió “Yo tengo dos años asechándolo, dos años” y se ríe.

O sea, pérate, pérate, pérate! El tiene dos años asechando al hombre teniendo relaciones con la yegua y dándole golpes y no hacía nada! Mínimo le gustaba el show y cuando viene a ver hasta videos tiene del hombre en el acto. Ese punto la verdad que no lo entendí.

El señor Luis Herrera fue detenido, pero dice que no puede ser sometido a la justicia porque otros también “han cogido sus yeguas y no están presos”

DEJA TU COMENTARIO

Related posts