Internacional: El encapuchado les dijo a las otras “Apártense” y la acribilló a tiros. Mira quien era ella.


Colombia – De dos tiros en la cabeza fue asesinada este jueves una mujer en el municipio de Becerril, Cesar. La víctima caminaba en horas de la mañana en compañía de otras mujeres por una calle de esa localidad, cuando un hombre encapuchado se le acercó y le disparó.

Maylenis Silva Rojas, de 26 años, se dirigía a su lugar de trabajo en compañía de cuatro mujeres, y a la altura del barrio Alto Prado, fue interceptada por el encapuchado que se movilizaba en una motocicleta.

De acuerdo con las primeras versiones, el asesino le indicó a las acompañantes de Silva Rojas que se apartaran de ella, y luego le propinó dos balazos.

La mujer quedó muerta en medio de la calle, mientras el agresor huyó del lugar. Las compañeras de trabajo de la víctima pidieron auxilio y al sitio llegaron efectivos de la Policía que acordonaron el lugar, procediendo a realizar la inspección técnica del cadáver que fue trasladado a la sede de Medicina Legal en el municipio de Codazzi.

Hasta ahora no se ha revelado ningún pasado relacionado con actos delictivos en la joven, por lo que se presume que se trata de un crimen pasional.

“Infortunadamente son noticias malas para el municipio, la víctima era una madre soltera y a las 4:50 de la mañana cuando se dirigía a trabajar en un colegio como manipuladora del Programa de Alimentación se presenta este hecho por parte de un sujeto que le causa la muerte”.

Por su parte el subcomandante de la Policía en el Cesar, coronel Mauricio Bonilla, indicó que “estamos investigando con los familiares y los testigos para consolidar una versión que nos pueda dar luces en la investigación, la cual se está adelantando por agentes de la Sijin en coordinación con la Fiscalía”.

Maylenis Silva Rojas, era madre de un niño de 5 años, residía junto a su mamá y su hermano en el barrio Alto Divino Niño a donde será llevado su cuerpo para ser velado.

ESTE ES UN ENLACE A LAS FOTOS FUERTES


DEJA TU COMENTARIO

Internacional: El encapuchado les dijo a las otras “Apártense” y la acribilló a tiros. Mira quien era ella.