Internacional: Escucharon tres detonaciones, cuando salieron fuera, mira lo que se encontraron y quienes iban corriendo.


México – Coatzacoalcos, la tarde de ayer miércoles se registró un feminicidio más en esta zona sur del estado, una mujer fue ejecutada de varios impactos de bala en la cabeza, en la zona poniente de este municipio Porteño.

Los hechos de este nuevo crimen sucedieron sobre la calle Teotihuacán esquina con avenida Universidad en la segunda entrada de la colonia Teresa Morales, testigos presenciales solicitaron el apoyo de elementos de seguridad pública y Policía Naval, ya que la ejecución sucedió en una hora transitable en este lugar.

Al lugar arribaron los elementos de seguridad quienes corroboraron el reporte ciudadano, encontrando a una persona del sexo femenino tirada sobre la banqueta y sin vida, testigos señalaron que sujetos a bordo de una motocicleta se acercaron a la víctima y le dispararon en múltiples ocasiones hasta privarse de la vida, para después huir sin problema alguno.

Vecinos de la zona señalaron que se escucharon al menos tres detonaciones y cuando salieron para ver lo que estaba sucediendo, se encontraron con la mujer tirada en el suelo y a su lado un charco de sangre.

La víctima quien trabajaban como una “checadora” de rutas urbanas, fue identificada como Ángela Pérez Romero de 37 años, posteriormente personal ministerial tomó conocimiento y realizó los peritajes correspondientes para ordenar el traslado del cadáver a las instalaciones del SEMEFO.

Testigos informaron que la dama era “checadora” de camiones urbanos y dijeron que se encontraba en la parada de autobuses dialogando con un conductor cuando dos hombres a bordo de una motocicleta la abordaron y uno de los sujetos le disparó en la nuca, provocando que la mujer cayera al suelo y ahí le propinó cuatro balazos más. Luego de esto, fueron visto como escapaban de la escena del crimen.

Por favor comparte y alcemos la voz para que se detenga la violencia contra la mujer en nuestra América Latina. Mira el video en vivo desde el lugar de los hechos.

EN ESTE ENLACE PUEDE VER LAS FOTOS FUERTES


DEJA TU COMENTARIO

Internacional: Escucharon tres detonaciones, cuando salieron fuera, mira lo que se encontraron y quienes iban corriendo.