Internacional: Hallan envenenada a familia incluyendo dos niños, mira de que se trata


Siete personas, entre ellas dos menores de edad, perdieron la vida al interior de su domicilio, localizado en la Colonia Rojo Gómez, en el municipio de Tizayuca, se presume que las causas de lo que al parecer se trató de un suicidio masivo, fueron por envenenamiento.

Los hechos se registraron alrededor de las 21:30 horas, cuando se recibió una llamada vía telefónica a la Central de Radio de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad, para reportar que en la calle Uxmal sin número, colonia Rojo Gómez, se encontraban 7 personas inconscientes.

De manera inmediata se trasladaron al lugar en mención unidades de la Policía Municipal, cuyos elementos mencionan que al llegar al domicilio se percatan de que las víctimas tienen espuma en la boca.

Por este motivo se solicita el apoyo de los servicios de emergencia, quienes a su arribo confirman que las siete personas ya no cuentan con signos vitales.

Trascendió que las personas fallecidas son tres personas de sexo femenino de 54, 24 y 28 años, quienes respondían a las iniciales de P.I.V.C., J.B.V. y D.V.V..

Así como dos personas de sexo masculino de 55 años, de iniciales N.V.G y uno más cuya edad se ignora, pero respondía a las iniciales de G.J.V.V..

Además los dos menores de edad, J.M.L.V., de 1 año y la niña D.E.L.V. de 5 años.

Es preciso señalar que los datos de todos los proporcionó por el esposo de una de las víctimas y padre de los menores, quien aseguró desconocer qué sucedió ya que el trabaja en la Ciudad de México y no se encontraba en su hogar, percatándose de lo sucedido a su llegada.

Tras determinar el fallecimiento de las siete personas se dio aviso a las autoridades correspondientes, y al lugar arribaron personal del Ministerio Público, peritos en criminalística y médicos legislas, quienes confirmaron que los occisos, no presentan rastros o huellas de violencia, sólo espuma en la boca de cada uno de ellos, por lo que se presume de trató posiblemente de intoxicación o envenenamiento.

Asimismo, arribó personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO), quienes se encargaron del levantamiento de los cadáveres y su traslado para la realización de la necropsia de ley.

MIRA LA FOTO DE COMO LO ENCONTRARON EN ESTE ENLACE


DEJA TU COMENTARIO

Internacional: Hallan envenenada a familia incluyendo dos niños, mira de que se trata