Encuentran mujer sin vida a orillas de la carretera, cuando revisaron, mira lo que tenía en su brazo.


México – Santiago Miahuatlán.- Desde un vehículo fue arrojado a orillas de la carretera de acceso a este municipio el cadáver de una mujer de entre 25 y 30 años de edad.

Vecinos de esa zona dieron a conocer que al filo de las 7:30 de la mañana de este miércoles se percataron que desde un auto en movimiento aventaron algo a la carretera, el vehículo no detuvo su marcha sino que siguió derecho por lo que fue hasta minutos más tarde cuando se acercaron a averiguar qué fue lo que tiraron cuando las personas se dieron cuenta de que se trataba de un cadáver.

De inmediato se notificó del hecho a las autoridades municipales que movilizaron a elementos de la Policía Preventiva quienes al llegar confirmaron el reporte de los ciudadanos, por lo que procedieron a acordonar la zona y notificar a la Fiscalía General del Estado.

El cadáver quedó a orillas de la carretera, sobre una zona con maleza ubicada entre el CESSA de este municipio y la estación de Petróleos Mexicanos, se desconoce si se trata de alguna joven con reporte de desaparecida.

El cuerpo tiene, por lo menos, cuatro tatuajes en la espalda; cerca del cuello un código de barras y abajo del hombro derecho varias estrellas, así como dos nombres inscritos, según lo que se pudo observar a primera vista, ya que el cadáver quedó boca abajo con el cabello cubriendo el rostro.

Aunque su identidad sigue siendo un misterio, se sabe que la víctima tenía aproximadamente 28 años de edad, y aunque presentaba algunos moretones en el abdomen, también tenía heridas en el brazo derecho similares a las que provocan las inyecciones de heroína.

Asimismo se estableció que otros golpes fueron provocados post mortem, ya que presuntamente se produjeron al momento en que fue arrojada del vehículo en movimiento que aseguraron haber visto algunos testigos, por lo que no se descarta que personas que la conocían hayan sido quien la abandonaron al ver lo ocurrido.

Por lo cual se presume que habría muerto a causa de una sobredosis y posteriormente fue arrojada desde un auto en movimiento, según adelantaron reportes ministeriales. Sin embargo, las investigaciones continúan para determinar si esto no se trata de un señuelo para desviar la verdadera razón.

ESTE ES UN ENLACE A LAS FOTOS FUERTES


DEJA TU COMENTARIO

Encuentran mujer sin vida a orillas de la carretera, cuando revisaron, mira lo que tenía en su brazo.