Noticias 

Joven dominicano se quitó la vida en Haverstraw , lo más triste fue como lo hizo.

Los suicidios entre jóvenes de origen dominicano siguen enlutando decenas de familias y cada vez son mas alarmantes los casos que nos llegan.

En esta oportunidad nos llega un caso desde Haverstraw , New York, lugar en donde se registró un suicidio efectuado anoche por un joven dominicano, oriundo de Tamboril.

El fallecido/suicida fue identificado con el nombre de Kenny Henriquez Bonilla, el cual se quitó la vida usando un arma de fuego y disparándose a la cabeza, este hecho tiene consternada a la familia hispana que vive por esa localidad.

Según Carmen Tavarez, activista comunitaria dijo que esta trágica muerte trajo luto a todo Haverstraw, especialmente a sus amigos y personas de Tamboril.

Kenny Henriquez Bonilla, quien se hizo un mortal disparo a la cabeza, era hijo de los reconocidos tamborilenos Simón Henriquez y Josefina Bonilla ( Fifa), quienes estan devastados tras recibir la noticia.

Lo mas triste es que fuentes indicaron que el suicidio cometido por Kenny en su hogar fue delante de su novia, pero hasta el momento no se han dado los detalles de que motivo tenia este joven para cometer semejante decisión.

Mientras que por su parte , Rafael Espaillat dijo que por esta muerte Haverstraw esta triste y sus residentes estan de luto.

Otro de los allegados a la familia fue Heriberto Puchardo, quien también lamentó el hecho cometido por el hijo de Fifa y Simón Henriquez.

Nuestras condolencias para los familiares, por tan dificil situación.

DEJA TU COMENTARIO

Related posts