Sigue la violencia contra la mujer: Pareja hiere mujer de varias puñaladas en Cenoví de SFM


Hasta cuando sera que se detendrá esta ola de feminicios y violencia contra la mujer, que en los últimos meses esta llegando a cifras alarmante y en lo que va de año mas de 180 mujeres han perdido la vida a mano de su pareja o ex pareja.

DUARTE, República Dominicana.- Una ciudadana haitiana fue herida de varias puñaladas por su pareja en la comunidad Cenoví del municipio San Francisco de Macorís, en esta provincia.

La fémina recibe atenciones en el hospital municipal San Vicente de Paul, del citado municipio.

Se informó que se trata de Felicia Betan, de 32 años, agredida el jueves cuando su pareja, solo conocida como Grande, le propinó las puñaladas y luego emprendió la huida.

Esperamos que la policía detenga a este individuo y lo aprese para que no intente quitarle la vida a esta joven mujer como ha sucedido en sinnúmero de casos, donde las mujeres que pierden la vida a mano de estos desarmados previamente habían denunciado agresiones por parte de su pareja a las autoridades, los cuales se hacen los sordos según las mujeres que denuncian estos tipos abusos

Agentes policiales ya están en la búsqueda de su agresor para presentarlo ante la justicia. Abajo te dejamos un video con mas detalles e imágenes de la dama.


DEJA TU COMENTARIO

Sigue la violencia contra la mujer: Pareja hiere mujer de varias puñaladas en Cenoví de SFM