Tremendo lio entre Don Miguelo y Nabila Tapia, hasta en la Fiscalía se encuentra


El cantante Don Miguelo confirmó a MasVip que se encuentra en la fiscalía de San Francisco de Macorís poniendo una orden de alejamiento a la madre de su hija, la modelo Nabila Tapia.

En conversación con este portal Miguelo aseguró que la fiscal de la provincia “anda buscando” a Tapia con agentes policiales.

Los rumores indican que el tema entre la pareja tiene que ver con violencia de género, de lo cual aún no se tiene muchos detalles.

Másvip está dando seguimiento a la información.

Se recuerda que una de las parejas más queridas y seguidas del mundo del espectáculo y en redes sociales habría llegado a su fin, quienes en este momento se encuentran separados y según el cantante esta vez es definitivo.

El intérprete de “Brujería” confirmó a Másvip que ya él y su pareja tomaron caminos distintos: “Sí, nos separamos, No es un buen momento”, dijo Don Miguelo.

Y sin especificar los motivos de esta nueva ruptura, dejó claro no ser el culpable: “Esta vez yo no hice nada. Se me faltó y quedamos ahí mismo”, dice.

No es la primera vez que el artista y la modelo quienes ya tienen una hija en común terminan su relación, que desde el inicio ha estado marcada por los escándalos y constantes rumores.


DEJA TU COMENTARIO

Tremendo lio entre Don Miguelo y Nabila Tapia, hasta en la Fiscalía se encuentra