Reportan tres muertos y varios heridos en accidentes de tránsito en la capital en menos de 24 horas


La verdad que este fue un fin de semana bastante trágico y es que fueron numerosas las personas que perdieron la vida, en esta oportunidad nos informan sobre tres muertos y múltiples heridos es el lamentable saldo de las últimas 24 horas de este primer domingo y lunes de diciembre, que produjeron tres accidentes de tránsito en distintas zonas de Santo Domingo.

27 de Febrero

Una persona resultó muerta y varias heridas, por el aparatoso impacto que tuvieron dos vehículos en horas de esta madrugada, en la avenida 27 de febrero esquina Abraham Lincoln.

El fallecido es el señor Augusto Voden, quien feneció mientras recibía atenciones médicas. Los Heridos son Alexander Sanllen y Asha Cotton de 25 años de edad, todos de nacionalidad Palestina, quienes iban a bordo del vehículo marca Audi color Blanco.

Respecto al otro conductor, se desconoce su identidad puesto que este emprendió la huida, y es señalado como causante del accidente, que provocó tras intentar realizar un rebase temerario en su vehículo marca Range Rover color negro.

El accidente provocó daños al semáforo de la zona, por el impacto que sufrió el poste de luz que lo soportaba tras el choque de ambos vehículos. La Comisión Militar y Policial del Ministerio de Obras Públicas, y el cuerpo de bomberos de la zona, se encargaron de restablecer el tránsito.

Marginal de Las Américas

Esta mañana, un accidente que involucró a una patana y una camioneta pequeña (platanera), mató a dos personas a la altura del kilómetro 17, de la avenida Marginal de la Autopista Las Américas.

Uno de ellos falleció con el impacto, y el otro mientras recibía atenciones en el hospital.

Autopista Duarte

La colisión de dos vehículos a la altura del kilómetro 25 de la autopista duarte, hirió gravemente a dos personas.

El hecho se produjo ayer en horas de la tarde, y provocó un largo taponamiento que se prolongó hasta el kilómetro 28 de la referida autopista.

Las victimas de este accidentes, a la edición de esta nota las autoridades no identifican las victimas, ni el fallecimiento de ninguno de los afectados.


DEJA TU COMENTARIO

Reportan tres muertos y varios heridos en accidentes de tránsito en la capital en menos de 24 horas