Todos en las redes creen que es una mujer, pero en realidad solo tiene 12 años. Mira las polemicas fotos


Una menor de 12 años se ha vuelto popular en Facebook por sus fotografías. Se trata de Vanelly G.S., quien ha llamado la atención por los atuendos que según consideran muchas mujeres, son propios de una persona mayor.

En las imágenes que se han viralizado, ella posa junto a unos globos que muestran el número ‘12’, usados en las fiestas de cumpleaños.

Pero esta adolescente no es una estrella reciente de Facebook. Desde mucho antes ya gozaba de gran popularidad, con miles de seguidores con los que compartían las sesiones de fotos en las que posa con atuendos que utilizan modelos de mayor edad, además de complejos maquillajes, detalles que han generado debate entre los cibernautas.

Ella suele publicar, además, video en los que se le observa practicando artes marciales, demostrando tener un gran talento para este deporte.

Una de las fotos que más se ha viralizado en Facebook es en la que aparece vistiendo un atuendo color rosado y junto a los globos con los que, al parecer, celebró su cumpleaños. Esta imagen ya ha sido compartida más de 7 mil veces y ha generado diversas reacciones.

Cabe recordar que un caso similar se convirtió en tendencia hace algunos meses con la joven Mirka Gallego, de México. Ella posó de forma similar (con globos) y causó controversia por su vestimenta de adulta.

Muchos usuarios pensaron que su familia la obligaba a usar estas prendas, pero ella salió en un video, también a través de Facebook, aclarando que ella misma había escogido la ropa y el maquillaje, además de la sesión fotográfica, como regalo de cumpleaños.


DEJA TU COMENTARIO

Todos en las redes creen que es una mujer, pero en realidad solo tiene 12 años. Mira las polemicas fotos