Noticias 

VIDEO: Comunitarios Santiago propinan tremenda golpiza a ladrón y mira lo que ese cinico dice…

Este hecho sucedió en Gurabo Santiago en donde los comunitarios del sector le propinaron una paliza a un joven que supuestamente sorprendieron asaltando a una señora.

Al parecer le había sustraído algunas pertenencias a una señora y para su mala suerte la comunidad logro capturarlo, luego le propinaron trompadas y patadas tan severas que le hincharon la boca y parte de la cara, como se puede ver en el video.

Luego que le hayan propinado los golpes, llego la policía los cuales bruscamente procedieron a su arresto y lo tiraron de una forma muy violenta en la parte trasera de la camioneta.

Ya en camino al destacamento, una persona con una cámara (reportero) le estaba haciendo varias preguntas a las que el acusado respondió: que pedía perdón por lo que había hecho ya que es el vicio a estupefacientes lo que lo motivaba a cometer estos delitos.

Le pidio principalmente perdón a la doña, la cual fu la victima de este acusado de atraco y  dijo ante las cámaras que estaba arrepentido del hecho.

Es lamentables que nuestros jóvenes se dediquen a este tipo de practicas tan horrible y mas aun cuando están motivadas por una dependencia a algún tipo de alucinógeno. Mira el video de como sucedió todo abajo.

DEJA TU COMENTARIO

Related posts